Uso y mantenimiento correctos de los limpiaparabrisas

Los limpiaparabrisas, también conocidos como escobillas, discos de agua, escobillas limpiaparabrisas o limpiaparabrisas, se utilizan para cepillar y raspar la lluvia y el polvo adheridos al equipo del parabrisas del vehículo con el fin de mejorar la visibilidad del conductor y aumentar la seguridad de la conducción.

 

Como todos sabemos, las escobillas limpiaparabrisas son piezas frágiles y consumibles, por lo tanto, para prolongar la vida útil de las escobillas limpiaparabrisas es necesario utilizarlas correctamente.

 

Verano

Los vehículos de verano expuestos al sol caliente, la temperatura de la superficie del vidrio se elevará a unos 60 ° C o más, la presión de goma del limpiaparabrisas mucho tiempo en la tira de goma de vidrio es muy fácil de producir deformación y envejecimiento a alta temperatura, lo que reduce en gran medida la vida útil de la escobilla limpiaparabrisas.

¡Por lo tanto, se recomienda que el verano tanto como sea posible será estacionado en un lugar fresco, por lo que no sólo puede retrasar el limpiaparabrisas tira de goma de envejecimiento, también reducirá la alta temperatura y el daño ultravioleta a la pintura yo!

 

Mosquitos e insectos de verano, corriendo después de la alta velocidad, inevitablemente, encontrará una gran cantidad de mosquitos e insectos en el cuerpo del viento frontal, y debido a la alta velocidad de conducción mosquitos e insectos cuerpo se seca rápidamente y se endureció, no sólo afecta a la línea de visión también es difícil de limpiar.

Si utiliza el limpiaparabrisas para limpiar la carrocería, no sólo no limpiará sino que la cinta del limpiaparabrisas también se cortará y dañará, por lo tanto, ¡no utilice el limpiaparabrisas para limpiar!

Se recomienda utilizar agua tibia a liquido neutro de lavado de coches para mojar la esponja, utilizar la esponja mojada para humedecer un poco, y luego ir a limpiar, sera mas facil.

 

Uso diario

La banda de goma de la escobilla limpiaparabrisas está compuesta por el cuerpo de la banda de goma y una fina capa de revestimiento en la superficie (el papel de la capa de revestimiento es: prolongar el tiempo de envejecimiento de la goma, reducir la fricción entre la banda de goma y el cristal para reducir el ruido del raspado), las siguientes operaciones se dañarán en la banda de goma del limpiaparabrisas:

Rascado en seco

El raspado en seco se refiere al acto de encender el limpiaparabrisas cuando no hay agua en el parabrisas, ¡y se recomienda encarecidamente evitar el raspado en seco!

Limpiaparabrisas semiseco prolongado

El raspado semiseco se refiere al acto de encender el limpiaparabrisas cuando hay muy poca agua en el parabrisas del automóvil. Si se encuentra con una llovizna ligera durante el proceso de conducción, se recomienda no encender las marchas continuas (marchas de baja velocidad y alta velocidad), sino encender las marchas intermitentes en su lugar y ajustar el tiempo de intervalo de acuerdo con el tamaño de la precipitación.

Raspado directo de objetos extraños

Cuando haya ramas, hojas secas, excrementos secos de pájaros, barro y arena y otros objetos extraños en el parabrisas del vehículo, limpie los objetos extraños antes de conectar el limpiaparabrisas para evitar daños en la escobilla causados por objetos duros que cortan el borde de la banda de goma.

 

Por último, hay que limpiar las escobillas con regularidad

Sí, los limpiaparabrisas necesitan ser limpiados regularmente al igual que nuestros coches. Limpiar regularmente los limpiaparabrisas puede eliminar la contaminación en las bandas de goma y así ralentizar el envejecimiento de los limpiaparabrisas, además, como los limpiaparabrisas son propensos a la acumulación de barro, arena y hojas caídas. Antes de subir al coche, es mejor quitarlos, porque la putrefacción de las hojas, la arena y la infiltración de polvo harán que los limpiaparabrisas envejezcan prematuramente.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply