¿Qué es un parasol para coche?插图

Un parasol para coche es un accesorio diseñado para proteger el interior de un vehículo de la radiación solar y el calor. Está compuesto por un material reflectante que ayuda a bloquear los rayos UV y a reducir la cantidad de luz y calor que ingresa al automóvil.

 

El “parasol de coche” es un “parasol” que se utiliza para cubrir el cristal delantero y trasero del coche, bloqueando eficazmente la luz del sol, y se puede dividir generalmente en parasol ordinario y parasol eléctrico, mientras que el parasol eléctrico se puede dividir en “tipo rollo”, “tipo plegable”, “tipo hoja abatible” y así sucesivamente de acuerdo con el principio.

Parasol del coche por lo general utilizan tela de malla negro, tiene un buen sombreado, la función de aislamiento térmico, al mismo tiempo, para evitar que los rayos ultravioleta, a fin de lograr la eficacia de la protección de las instalaciones del coche, el uso del efecto de cuarto oscuro y la perspectiva unidireccional, puede bloquear eficazmente la línea de visión fuera del coche, desempeñar un papel en la protección de la privacidad del coche.

 

Al mismo tiempo, el uso del principio de pequeños agujeros en la imagen, el coche puede ser una visión clara fuera del coche, para garantizar una buena vista en el interior del coche por la noche para evitar que la parte trasera del coche del resplandor de la irradiación para garantizar la seguridad del coche.

Parasol del coche, puede ser diseñado de acuerdo con el tamaño de la luna delantera de diferentes modelos,

Y puede ser equipado con mecanismo automático uniforme de alta calidad parasol. reduce eficazmente la temperatura en el interior del coche para evitar el envejecimiento interior del coche, es el último desarrollo de la producción de productos.

Parasol del coche para el coche para jugar un buen papel en la decoración interior del coche, y al mismo tiempo mejorar el sentido de grado del coche.
Parasol para automóviles, que incluye un carrete, una varilla de posicionamiento, dos asientos de fijación, un muelle de reajuste, dos tapones terminales y similares.

Uno de los soportes está formado por un borde de sujeción, y el correspondiente tapón final está provisto de dientes de fijación, que encajan con el borde de sujeción; ambos tapones finales están formados por una ranura deslizante.

Y una de las ranuras deslizantes está provista de un bloque deslizante, que empuja el soporte con el borde de sujeción para desengancharse o encajar con el tapón final.

Al tirar de la sombrilla, es posible posicionar automáticamente la longitud de la sombrilla gracias a la sujeción de los dientes de posicionamiento en el borde del sistema de sujeción.
Por el contrario, al presionar la corredera, el borde de apriete se desengancha temporalmente de los tapones terminales, lo que permite enrollar la sombrilla en la bobina.

El carrete es un tubo hueco que discurre por ambos lados, y una sombrilla se enrolla en el exterior del carrete; una varilla de posicionamiento se enrosca en el interior del carrete, y los dos extremos de la varilla de posicionamiento están provistos de una pieza de posicionamiento, que sobresale del exterior del carrete.

Los tapones de los extremos están situados en ambos extremos del carrete, y un muelle de reposición se enrosca en la varilla de posicionamiento, y un extremo del mismo se coloca en la varilla de la varilla de posicionamiento, y el otro extremo se fija en los tapones de los extremos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *