¿Cuántos tipos de parasoles para coche existen?插图

Existen varios tipos de parasoles para coche disponibles en el mercado. Cada tipo ofrece diferentes características y beneficios. Los tipos de parasoles para automóviles son: sombrilla de papel de aluminio, sombrilla lateral tipo pantalla, sombrilla lateral tipo electrostática, etc. Las parasoles solares son como cortinas, además de la cortina, hay tolvas, deslizadores, etc., y la instalación es más complicada, pero debido a que el material es más suave, la persiana puede bloquear las ventanas con más fuerza.

 

En el pasado, las parasoles del parabrisas como ejemplo, si el automóvil está estacionado al aire libre en verano, bajo la exposición del sol, la temperatura dentro del automóvil con las ventanas cerradas aumentará bruscamente a cincuenta o sesenta grados centígrados o incluso más, y la alta temperatura dañará el tablero y los asientos de cuero. Debido a que muchos automóviles tienen película solar en las ventanas a su alrededor, los parabrisas delanteros y traseros se han convertido en la principal forma de entrada de la luz solar.

 

Los parabrisas fáciles de plegar que reflejan la mayor parte de la luz solar y generalmente están hechos de papel de aluminio son particularmente efectivos para mantenerlos abiertos durante períodos cortos de estacionamiento. Las cortinas o ventanas del automóvil también deben pegarse o instalarse a tiempo con la sombrilla, la instalación de cortinas de automóviles solo en los lados superior e inferior de la ventana para instalar una rampa y luego instalar la cortina en el medio, pero a veces la rampa no será lisa, en este momento es más laborioso tirar. Además de las cortinas, puede comprar algunas ventanas o pegarlas en las ventanas a tiempo, lo que también puede bloquear el sol caliente. Sin embargo, el efecto de no instalar parasoles es bueno.

 

La ventaja de las parasoles para automóviles es bloquear el sol, de modo que la luz en el área de acción no pueda ingresar al automóvil, hasta cierto punto, tiene el efecto de reducir el calor ardiente en el automóvil, y el efecto de evitar que los asientos de cuero y el tablero de instrumentos se dañen por los rayos ultravioleta, además de la función de aumentar la privacidad, el exterior del automóvil no está claro en el interior, puede aumentar los factores de seguridad, si necesita darle al automóvil una mejor protección, o se recomienda pegar una película de aislamiento térmico a prueba de explosiones, para proporcionar una mejor protección para el automóvil.

Tipos de parasoles para coches
Parasoles de parabrisas delantero

Estos parasoles son los más comunes y se colocan en el parabrisas delantero del vehículo.

Parasoles de ventanas laterales

Además de los parasoles para el parabrisas delantero, también existen parasoles diseñados específicamente para las ventanas laterales del vehículo.

Parasoles de ventana trasera

Los parasoles de ventana trasera están diseñados para bloquear la luz solar directa que ingresa por la ventana trasera del automóvil.

Parasoles de techo solar

Los vehículos equipados con un techo solar también pueden requerir un parasol específico para proteger el interior del automóvil de la luz solar directa.

Parasoles de espejos retrovisores

Algunos parasoles están diseñados específicamente para proteger los espejos retrovisores del automóvil.

En conclusión, existen varios tipos de parasoles para coche disponibles en el mercado, cada uno diseñado para adaptarse a diferentes partes del vehículo. Al elegir un parasol para coche, es importante considerar el tamaño y la forma del vehículo, así como las necesidades personales de protección solar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *