¿De qué están hechos los limpiaparabrisas y cómo funcionan?插图

Los limpiaparabrisas sirven para eliminar la lluvia, la nieve o el polvo de las lunas del coche y garantizar así una buena visibilidad al conductor.

Los limpiaparabrisas son importantes piezas de seguridad que pueden funcionar a altas temperaturas (80 grados por encima de cero centígrados) y a bajas temperaturas (30 grados por debajo de cero centígrados).

Es resistente a la corrosión por ácidos, álcalis, sales y otras sustancias nocivas; y tiene una vida útil de 150.000 ciclos de limpiaparabrisas (para turismos).

 

Hay limpiaparabrisas delanteros y traseros.

Debido a los diferentes dispositivos de accionamiento, hay tres tipos de limpiaparabrisas: tipo de vacío, tipo neumático y tipo eléctrico, y los limpiaparabrisas eléctricos son ampliamente utilizados en los vehículos en la actualidad. El limpiaparabrisas eléctrico se compone principalmente de motor de corriente continua, caja de engranajes helicoidales, manivela, biela, péndulo y escobilla limpiaparabrisas.

 

El motor del limpiaparabrisas tiene una estructura de 3 escobillas para facilitar la velocidad variable. El tiempo intermitente se controla mediante el relé intermitente, utilizando el contacto de conmutación de retorno del motor y la función de carga/descarga de la resistencia y capacitancia del relé para hacer que el limpiaparabrisas raspe según un ciclo determinado. La banda de goma de la escobilla del limpiaparabrisas es una herramienta para eliminar directamente la lluvia y la suciedad del cristal.

 

Las escobillas limpiaparabrisas se dividen en dos estructuras: escobilla de hueso y escobilla sin hueso.

Limpiaparabrisas de hueso, es decir, el tradicional limpiaparabrisas de soporte metálico; Limpiaparabrisas sin hueso, es decir, sin soporte metálico.

Según el principio de diseño, cuanto mayor sea el punto de giro de la escobilla, más uniforme será la fuerza de la escobilla y más favorecedor será el contacto con el cristal, pero también se consigue un mejor efecto del agua.

Limpiaparabrisas sin hueso no tiene soporte, utilizando toda la escobilla limpiaparabrisas en sí para presurizar, lo que equivale a la escobilla limpiaparabrisas en su conjunto es el punto de fuerza, por lo que limpiaparabrisas sin hueso en comparación con el hueso limpiaparabrisas más eficaz.

Generalmente, hay un mando de control del limpiaparabrisas en la empuñadura del interruptor combinado del coche, con tres marchas: baja velocidad, alta velocidad e intermitente.

En la parte superior de la empuñadura está el pulsador del limpiaparabrisas, que se pulsa para rociar agua para lavar el parabrisas junto con los limpiaparabrisas.

 

El sistema lavaparabrisas es un dispositivo muy común en el coche, que consta de un tanque de almacenamiento de agua, bomba de agua, tubería de agua, boquilla de pulverización de agua.

Uno de los tanquues de agua es generalmente de 1,5 litros a 2 litros de latas de plástico, la bomba de agua es una bomba centrífuga eléctrica en miniatura, a través del cual el tanque de agua del agua de lavado a la boquilla, a través de la boquilla se dividirá en un pequeño chorro de agua de lavado de extrusión rociado al parabrisas, con los limpiaparabrisas para desempeñar un papel en la limpieza del parabrisas.

 

Además de la carrocería del coche, en el pasado también estará en los faros del coche parte de la lámpara limpiaparabrisas equipo. Sin embargo, esta tecnología ha sido sustituida, y muchos modelos utilizan aerosol de alta presión para limpiar las luces.

 

Ahora, el desarrollo de los limpiaparabrisas ha madurado mucho, pero esto no significa que los limpiaparabrisas vayan a dejar de progresar, quizá en el futuro algún día, los limpiaparabrisas sean más cómodos y prácticos, e incluso aparezcan características inesperadas.

por yyyyychen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *