Los limpiaparabrisas, también conocidos como escobillas limpiaparabrisas, suelen instalarse en el parabrisas de un coche, y se utilizan principalmente para limpiar el polvo y las gotas de lluvia que caen sobre él para garantizar la visibilidad durante la conducción, garantizando así las prestaciones de seguridad al conducir el coche. También hay algunas preguntas comunes sobre los limpiaparabrisas que debemos conocer.
¿Con qué frecuencia debo cambiar los limpiaparabrisas?
Los intervalos de sustitución de los limpiaparabrisas tienen menos que ver con el tiempo y más con el estado de los mismos. Los limpiaparabrisas con bandas adhesivas de goma suelen tener que cambiarse después de entre seis meses y un año de uso si aparecen más arañazos, copos de agua, rayas de arañazos, rayas verticales de castañeo, etc. que no desaparecen en 2 ó 3 segundos. Los limpiaparabrisas con bandas de caucho de silicona pueden durar más.
Ruido de los limpiaparabrisas
El traqueteo del limpiaparabrisas, por un lado, puede ser causado por objetos extraños más obstinados en el parabrisas, por otro lado, el ángulo del limpiaparabrisas no es correcto, el primero sólo necesita limpiar los objetos extraños manualmente, el segundo necesita ajustar el ángulo del brazo del limpiaparabrisas.
El raspado del limpiaparabrisas no es limpio
Raspado del limpiaparabrisas no está limpio, en primer lugar, comprobando si hay una suciedad persistente que sobresale en el parabrisas, si no, a continuación, comprobando si la presión de tensión del resorte del brazo del limpiaparabrisas es normal, con una distribución uniforme y si otras partes están sueltas, por lo general la posibilidad más directa es que la elasticidad del resorte se debilita, lo que resulta en una reducción de la capacidad de limpiar el agua de lluvia con el período de la flor.
Sustitución entre limpiaparabrisas sin hueso y limpiaparabrisas con hueso
Los limpiaparabrisas sin hueso y los limpiaparabrisas con hueso pueden ser utilizados el uno para el otro en general, pero si los limpiaparabrisas originales del sistema japonés son limpiaparabrisas con hueso, entonces no es recomendable utilizar nuevos limpiaparabrisas sin hueso.
Rayas de banda
No encontrar el punto de apoyo óptimo para la pared del limpiaparabrisas, lo que provoca que el dogma del limpiaparabrisas no esté en pleno contacto con el cristal en todas sus partes:Una presión inadecuada de la barra del brazo o daños en la superestructura, o incluso unas escobillas de limpiaparabrisas inadecuadas pueden provocar este fenómeno.
FENÓMENO DEL AGUA FINA
Cuando el cepillo del limpiaparabrisas a través del parabrisas, todavía hay pequeñas gotas de agua adheridas a la superficie del vidrio, este fenómeno para la cera del coche, manchas de aceite o siliciuros adheridos al parabrisas, tiras adhesivas o tiras adhesivas de la propia calidad de la hoja.
Fenómeno de levantamiento del limpiaparabrisas
Hoy en día la aerodinámica del vehículo es común, especialmente en el largo tamaño del limpiaparabrisas. Cuando el coche conduciendo a altas velocidades, debido a que el limpiaparabrisas sufrido por el viento y hacia arriba, lo que resulta en parte de no ser raspado al barrido, se produce este fenómeno.
Misty Streaks
Capa de película aceitosa que se distribuye por el parabrisas con el uso de los limpiaparabrisas, normalmente causada por suciedad, suciedad o cera del coche adherida al cristal; la cinta del limpiaparabrisas está encerada, la contaminación por aceite también presenta este fenómeno.
Ruido áspero
Ocurre cuando el limpiaparabrisas raspa irregularmente, principalmente debido al desgaste de la banda de goma, daños en el brazo y el soporte, envejecimiento de la banda de goma y deformación causada por. En ausencia de lubricación, el limpiaparabrisas también tendrá un sonido de fricción cuando el cristal esté limpio.