Resumiendo el desarrollo tecnológico de los ambientador para coches, probablemente haya pasado por las siguientes etapas:

 

La primera generación de productos: ambientador para automóviles de tipo de filtración de alta eficacia. Estos purificadores diseñados con propiedades físicas tienen las funciones de filtración y adsorción para hacer frente a las impurezas, que pueden purificar eficazmente la materia en suspensión y un pequeño número de sustancias nocivas en el aire dentro del coche, y tienen un efecto significativo en la purificación de PM2.5 en el aire dentro del coche. Sin embargo, no se puede eliminar la contaminación química del aire causada por la decoración en el aire exterior del coche, y hay un cierto efecto de purificación sobre las bacterias patógenas, virus y microorganismos.

Las etapas de desarrollo tecnológico experimentadas por el ambientador para coches插图

La desventaja de estos productos es que en el proceso de filtración y adsorción, el material filtrante se saturará lentamente hasta perder su eficacia. Por lo tanto, es necesario sustituir periódicamente el material filtrante, para no provocar una contaminación secundaria. La mayoría de los ambientador que existen actualmente en el mercado pertenecen a este tipo de productos.

 

La segunda generación de productos: purificador de aire electrostático compuesto para coches. Algunos de estos purificadores se basan en las propiedades físicas de la primera generación de productos, aumentan la eliminación electrostática del polvo, la recogida electrónica del polvo, el generador de iones negativos, la esterilización con generador de ozono y otras funciones. Este purificador multifunción no sólo puede eliminar el humo y el polvo, sino que también tiene la función de desinfección, esterilización, eliminación de olores y monóxido de carbono y otros gases nocivos. También hay una selección separada de la tecnología de adsorción electrostática, pero hay limitaciones en el efecto de purificación y no puede descomponer eficazmente los contaminantes orgánicos, y algunos productos en el trabajo del problema de ozono.

 

La tercera generación de productos: el uso de la tecnología sub-complejo coche purificador de aire. Se trata de un gas tóxico en el agua, a través del agente complejante, impulsando el gas tóxico sub-complexación disuelto en agua, para lograr el propósito de la purificación del aire. Tecnología de complejación fraccional ha alcanzado los requisitos del mercado de productos, y después de la purificación del producto es el dióxido de carbono y agua, en comparación con el carbón activado, el efecto ambiental es más prominente.

 

Tecnología de sub-complexación se pone actualmente en el mercado en la tecnología de purificación de aire del vehículo en la tecnología más líder, especialmente para la solución de la contaminación por formaldehído causada por la decoración decorativa y muebles en el ambiente interior, el efecto es más obvio. Además, esta categoría de productos tiene la característica de no necesitar sustituir el material filtrante.

 

La cuarta generación de productos: una nueva generación de purificadores que utilizan tecnología catalítica a temperatura ambiente, tecnología de plasma a baja temperatura y fotocatálisis y otras nuevas tecnologías. Estos productos pueden hacer que una variedad de gases nocivos y olorosos se descompongan en sustancias inofensivas e inodoras a temperatura y presión ambiente, pasar de la simple adsorción física a la adsorción química, descomponerse mientras se adsorben, aumentar los tipos de contaminantes adsorbidos, mejorar la eficacia de adsorción y la capacidad saturada, no producir contaminación secundaria y prolongar en gran medida la vida útil de los materiales adsorbentes, lo que constituye el purificador de aire para todo tipo de vehículos ideal.

 

Al mismo tiempo, algunos ambientador para vehículos en el sistema de control utilizan un sistema de monitorización avanzado, un sistema de pantalla electrónica y un sistema de control inteligente, destacando la apariencia del diseño del purificador de aire para vehículos, de modo que el purificador de aire para vehículos se ha convertido en un nuevo tipo de electrodomésticos favoritos de los consumidores.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *