¿Cómo limpiar los restos del soporte del teléfono del coche tipo cinta?插图

En primer lugar, el tipo de cinta de doble cara coche teléfono móvil titular de los rastros del método de eliminación

1, Primero no arrancar la capa de papel, utilice el secador de pelo para soplar caliente, a continuación, una toma se puede quitar.

2, Si ha dejado marcas negras, puede utilizar el hogar de la esencia de aceite de viento recubierto con un poco en él, y luego limpie con un trapo, limpiar con agua puede ser.

3, Si la parte de la pegatina, marcas negras no son grandes, puede utilizar una goma de borrar para limpiarlo. Si el área es grande, puede utilizar alcohol anhidro, es decir, alcohol industrial, recubierto en la posición de la pasta, y luego limpie con un paño.

4, Con un paño seco humedecido en vinagre, cubra todo el rastro del lugar, espere hasta que el adhesivo de doble cara esté completamente húmedo, puede utilizar una regla para raspar suavemente.

En segundo lugar, el método de eliminación de los restos de adhesivo transparente soporte del móvil del coche

1, El uso de la goma de borrar, la eliminación de los rastros de adhesivo transparente también es muy eficaz, pero sólo es adecuado para una pequeña gama de rastros.

2, Usar una toalla mojada, este método puede ser el método en el que pensaremos cuando encontremos restos de adhesivo transparente al principio. Podemos utilizar una toalla mojada para empapar el lugar con marcas de pegamento, y luego limpiar lentamente, pero este método se limita al lugar que no tiene miedo de pegajosa húmeda.

3, El uso de alcohol para limpiar, en primer lugar, este método debe ser utilizado para determinar el lugar a limpiar de antemano no tiene miedo de perder el color, con un paño pegajoso alcohol y luego limpie lentamente, hasta que se limpió.

4, Detergente también tiene el efecto de eliminar los restos de pegamento transparente, utilice los mismos pasos con otros métodos.

5, Champú de uñas ordinaria debido a la composición química en el interior, por lo que el efecto de la eliminación de restos de pegamento transparente también es muy bueno.

En tercer lugar, la pared del soporte del teléfono móvil del coche rastros del método de eliminación

1, El primer uso de lavado de uñas pigmento esmalte de agua limpie la mirada. Debido a que el removedor de esmalte puede hacer que el color original de la pared seguido de desprendimiento. Este método se recomienda para ser utilizado en lugares pequeños discretos, si se trata de un área grande, paredes llamativas no se recomienda utilizar.

2, Con el método de calentamiento es el ablandamiento de adhesivo de doble cara, soplando con un secador de pelo, espere hasta que la pasta adhesiva de doble cara se vuelve suave, usted puede quitar fácilmente los rastros.

3, Podemos tomar un pedazo de paño seco humedecido en vinagre para cubrir toda la cinta de doble cara rastros del lugar, espere hasta que el adhesivo de doble cara manchas completamente húmedo, puede utilizar una regla para eliminar fácilmente.

En cuarto lugar, la espuma de doble cara rastros de cinta de soporte del teléfono móvil del coche del método de eliminación

1, Si está pegado a la pared, puede utilizar una cosa puntiaguda para raspar una pequeña esquina, y luego usar la mano para presionar esa pequeña esquina para rasgar. Este método es más cansado, pero no dejará huellas.

2, Si está pegado en el plástico, utilice primero una toalla humedecida en agua caliente, la espuma adhesiva de doble cara todo mojado, y luego encontrar la pequeña esquina y raspar lentamente.

3, Si está pegado al cristal, puede intentar utilizar polvo quitamanchas. Pon un poco de polvo quitamanchas en un trapo semihúmedo y pásalo varias veces de un lado a otro. Si se trata de una marca más dura, primero puede humedecer la marca y, a continuación, utilizar polvo quitamanchas.

4, En primer lugar empapar el trapo con agua tibia, y luego limpie el lugar de rastro, mientras se limpia, por lo general rociar detergente, un momento de marcas adhesivas será suave, es fácil de quitar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *