¿Qué debo hacer si no se puede succionar el soporte para teléfono del coche con ventosa?插图

El soporte de ventosa para móvil es bueno de usar

Ventosa soporte del teléfono móvil es un soporte del teléfono móvil del coche convencional, su ventaja es permitir a los conductores a observar fácilmente la pantalla del teléfono móvil, un buen soporte de ventosa fuerza de succión es fuerte, de alta estabilidad, incluso si el coche de conducción en una carretera llena de baches no se sacudió, muy conveniente, pero el soporte de ventosa del teléfono móvil hay ciertas deficiencias.

Hay tres desventajas principales de los soportes de ventosa.

En primer lugar, el soporte de ventosa bloqueará en cierta medida la línea de visión, lo que tiene un cierto impacto en la seguridad de la conducción. Esto es inevitable, y en segundo lugar, el soporte de ventosa para teléfono móvil dejará una marca de ventosa después de quitarlo, es difícil quitarlo si no lo limpias a tiempo, lo que puede ser inaceptable para aquellos que son limpiadores obsesivo-compulsivos; otra desventaja es que el soporte de ventosa no es adecuado para su uso con teléfonos móviles, pero es una buena opción.

Otra desventaja es que la calidad del soporte de ventosa es pobre, o si la succión cae después de un período demasiado largo de uso, puede sacudirse debido a golpes en la carretera.

Ventajas:

Soporte de teléfono móvil con ventosa, la ventosa se puede girar 360 grados, más cómodo de usar. La parte inferior del soporte también está equipada con almohadillas antideslizantes, que pueden evitar eficazmente que los teléfonos móviles se deslicen y garantizar la seguridad de conducción. Diseño de ajuste de varias velocidades para satisfacer sus diferentes necesidades.

Otros tipos, como los fabricados con material de aleación de aluminio seleccionado de alta calidad, tienen una textura resistente y duradera, una gran capacidad de carga y una vida útil más larga. Diseño de ventosa incorporado, se puede adsorber fácilmente en cualquier posición en el coche, estable y no es fácil caerse, para que su conducción sea más segura y protegida.

Vista integral, ventosa de soporte de teléfono móvil, aunque conveniente, pero hay un cierto peligro de seguridad, y existe el riesgo de caída del teléfono móvil, hoy en día hay muchos tipos de soporte de teléfono móvil del coche, usted puede considerar sus propias necesidades antes de comprar.

Ventosa soporte del teléfono móvil no puede absorber cómo hacerlo

El soporte de ventosa de coche en uso durante mucho tiempo puede aparecer el fenómeno de caída de succión, el soporte de ventosa de teléfono móvil de coche no puede hacer frente al método

1, Enjuague con agua, capullo tomar burbujas de jabón limpie suavemente, seco y luego montado.

2, Se adjuntará a la superficie de cristal limpie, para ser chasis ligeramente húmedo y luego aspirado, prestar atención a dejar que la parte inferior del soporte en la consola central.

3, Elegir una cinta adhesiva de doble cara más gruesa similar a las algas.

4, Para poner un poco de agua en la ventosa, o claras de huevo se puede pintar en él para aumentar la succión.

Las anteriores son varias soluciones, pero se recomienda que, si el soporte de ventosa de succión no puede, la sustitución oportuna de un nuevo soporte de teléfono móvil es más apropiado, después de todo, el precio de soporte de teléfono móvil no es bueno, si la succión no es suficiente para llevar a teléfono móvil se cae y se rompe que no es bueno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *