¿El soporte magnético para móvil del coche afectará al teléfono móvil?插图

Ventajas y desventajas del soporte magnético para móviles

El soporte magnético para teléfono móvil es un tipo de soporte para teléfono móvil que fija el teléfono móvil mediante fuerza magnética, la ventaja del soporte magnético para teléfono móvil es que es compacto, no ocupa espacio, se puede fijar en cualquier lugar pegándolo, el ángulo de ajuste también es muy flexible, incontrolable, y se puede adaptar a varios tamaños de teléfonos móviles, y no afectará a la visión de conducción cuando se fije en la consola central.

La desventaja del soporte magnético para teléfono móvil es que necesita pegar el soporte adhesivo, la fuerte succión puede hacer que el teléfono o los componentes electrónicos de la consola central fallen; y el soporte magnético para teléfono móvil suele instalarse en la rejilla de ventilación del aire acondicionado del coche, si el teléfono tiene más espacio, puede hacer que la hoja inferior del aire acondicionado se caiga, afectando al uso normal del teléfono móvil, y el soporte magnético para teléfono móvil puede utilizarse en cualquier lugar, es muy flexible para ajustar el ángulo, puede adaptarse a varios tamaños de teléfonos móviles, se fija en la consola central, y no afectará a la vista de conducción.

Cómo utilizar el soporte magnético para móvil

Después de la instalación, coloque el teléfono móvil en el soporte, la fuerza será absorbida firmemente por el teléfono móvil. Los pasos para instalar el soporte magnético para teléfono móvil son.

1. Saque el soporte magnético del teléfono móvil, generalmente semiesférico, con un fuerte imán en el interior, por debajo de una articulación de rótula para ajustar la dirección, la parte inferior del clip de salida de aire.

2. El parche de adsorción unido al soporte magnético del teléfono móvil es uno de los componentes principales, y su cuerpo es una pieza redonda de hierro con un patrón impreso en él, que puede ser adsorbido por la fuerza magnética pegándolo en la parte posterior del teléfono móvil.

3, La instalación del cuerpo del soporte sólo tiene que pellizcar abrir la parte posterior del clip, se inserta en las rejillas de ventilación de aire acondicionado de la rejilla de guía de aire hasta bien, con el fin de evitar que la primera acción, se recomienda que la instalación del clip de la tarjeta lo más lejos posible hasta el final.

4, Después de la instalación se ha completado, la parte posterior del teléfono móvil a la parte posterior de la pequeña pieza de hierro a la Kang Bloquear un puesto, el teléfono móvil será firmemente aspirado, bajar el teléfono móvil de la base se puede quitar.

5. Soporte magnético del teléfono móvil no es un ángulo fijo, se puede ajustar la dirección, fácil de navegar.

6. ¿El soporte magnético para teléfonos móviles tiene algún efecto sobre los teléfonos móviles?

Los imanes en los teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos tendrán una cierta interferencia con la señal, por lo que el soporte magnético para teléfono móvil no tiene ningún efecto sobre el teléfono?

Generalmente fuerte adsorción magnética de uso prolongado de los circuitos internos de los dispositivos electrónicos tendrá un cierto impacto, algunos fabricantes de productos en algunos casos también puede conducir a los teléfonos móviles o el mal funcionamiento de los componentes electrónicos de la consola central, por lo que la instalación de la pieza de hierro de adsorción de soporte del teléfono móvil en el teléfono móvil tendrá un cierto impacto en el teléfono móvil.

Por lo tanto, al instalar el imán, se recomienda mantenerlo alejado del lado con la inserción de la tarjeta Sim a la derecha, a fin de evitar la fuerte fuerza de succión en la placa principal del teléfono móvil.

Otro efecto del soporte magnético del teléfono móvil en el teléfono móvil es que no se puede cargar, porque el campo magnético afectará a la carga, por lo que si ha instalado un soporte magnético del teléfono móvil en el coche, ya no se puede instalar el cargador de coche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *