El principio del soporte para móvil del coche por gravedad.插图

¿Cuál es el principio del soporte de móvil por gravedad?

El principio de la gravedad soporte del teléfono móvil, también conocido como soporte del teléfono móvil de inducción, es simplemente el uso de la contracción paralela estructura del brazo, de modo que cuando el teléfono se presiona a la parte inferior del soporte para impulsar la estructura de vinculación interna, después de que el teléfono se coloca en el teléfono, en el natural a la fuerza será presionado hacia abajo el brazo inferior, activando el mecanismo de vinculación, los brazos izquierdo y derecho se aprieta automáticamente hacia el interior del teléfono móvil.

Es decir, sólo tiene que poner el teléfono móvil, sin ninguna operación adicional, se sujeta automáticamente para usted, el más pesado o más largo es el teléfono móvil, el más apretado los dos lados se sujeta.

El estado triangular es el más estable, porque la distancia entre los vértices es fija, por lo que este soporte de gravedad también hace uso del principio de estabilidad triangular, tres direcciones de sujeción, formando un triángulo estable, el teléfono móvil se centrará en el soporte, y dejar que el teléfono móvil fuerza uniforme.

Función del soporte inductivo para teléfonos móviles
Hay muchas funciones del soporte inductivo para teléfono móvil, tales como

1 Se puede manejar con una mano, colocar el teléfono móvil

Adopta el método de detección por infrarrojos. Cuando el teléfono móvil se acerca al soporte, la pinza se despliega automáticamente. A continuación, sujeta automáticamente el teléfono móvil.

2 Brazo de sujeción de tres lados

Ya sea sobre badenes, frenadas bruscas o al conducir por carreteras con baches, puede sujetar firmemente el teléfono móvil.

3 Carga inalámbrica automática para teléfonos móviles

Simplemente coloque el teléfono móvil en el soporte del teléfono móvil, puede cargar el teléfono móvil de forma inalámbrica (el teléfono móvil debe tener la función de carga inalámbrica), carga inalámbrica al mismo tiempo, pero también puede desempeñar un papel fijo estable.

4 Operación con una sola mano para recuperar el teléfono móvil

Basta con tocar suavemente el sensor inteligente completo en la esquina inferior izquierda del soporte, el soporte se puede desplegar automáticamente, la operación con una sola mano para recuperar el teléfono móvil.

Sensor de soporte de teléfono móvil del coche cómo comprar

1, Elegir el material

Muchos consumidores no saben distinguir el material. Sin embargo, muchos productos de bajo precio en el mercado están hechos de materiales reciclados de segunda mano, la superficie no ve demasiados problemas, el uso de un largo tiempo será muy fácil de romper y la protección del medio ambiente no cumple con las normas, con lo que una variedad de uso posterior del problema.

Por lo tanto, cuando compramos, podemos mirar el brillo y la sensación del producto, o directamente entre una habitación, si nos encontramos con que hay un olor obvio, la naturaleza inicial de la Lu es muy pobre, el brillo de la superficie es muy aburrido, entonces tenemos que pensar en ello antes de empezar. Los materiales de alta calidad tienen propiedades iniciales fuertes, sin olor y alto brillo.

2. Detalles

Hay muchas personas eligen la marca de una razón muy importante es que los detalles de los productos de la marca están muy bien hechos, soporte del teléfono móvil detalles de la posición de la transformación incluyen: procesamiento de baches superficiales, una variedad de piezas de esquina, la elección de los tornillos y accesorios, la articulación en la unión y así sucesivamente.

Aunque muchos productos en el mercado tienen apariencia similar, pero algunos productos inferiores suelen especular y cortar las esquinas, así que tenemos que tener cuidado al elegir, tenemos que elegir el soporte del teléfono móvil con mano de obra meticulosa, superficie lisa y sin defectos, y la apariencia relativamente plana y mano de obra.

3. Si puede llevar teléfonos móviles

Este punto es la preocupación más importante al elegir un soporte de teléfono móvil, si puede llevar de forma estable un teléfono móvil, no sólo para ver si el soporte es capaz de envolver de forma estable y segura su teléfono móvil, sino también si la base del soporte es capaz de tener una buena adherencia con una determinada posición del coche.

4、Conveniencia de uso

La comodidad de uso es el primer requisito que todo propietario de un coche debe cumplir a la hora de comprar un soporte para teléfono móvil. En la actualidad, todos los soportes del mercado han conseguido básicamente el funcionamiento con una sola mano, es decir, con una sola mano se pueden cumplir los requisitos de coger e instalar el teléfono móvil, lo que mejora en gran medida el coeficiente de seguridad en la conducción por correo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *