¿Cuál es el mejor lugar para instalar un soporte para movil en el coche?插图

¿Cuáles son los requisitos de la posición de montaje del coche

Con el desarrollo de la economía, la construcción de carreteras también es cada vez más rápido, las condiciones de la carretera en la ciudad es cada vez más complejo, conducir sin navegación puede tener que estar en la ciudad alrededor de medio día, por lo que el soporte del teléfono móvil del coche casi se ha convertido en el estándar del propietario del coche, subir al coche para abrir el teléfono móvil de navegación, teléfono móvil en el soporte del teléfono móvil, práctico y seguro.

Sin embargo, cabe señalar que, si el soporte del coche colocado en el lugar equivocado, como la necesidad de los propietarios de automóviles para mirar hacia abajo para ver, es muy peligroso, es muy probable que en la cabeza hacia abajo en un momento de accidentes de tráfico, Zhuanzhuan posición de montaje del soporte del coche para cumplir con los siguientes requisitos.

1, Instalado después de que el soporte del teléfono móvil con firmeza no se caiga, no afecta a la señal.

2, El teléfono móvil es fácil de tomar. No produce ruido de resonancia.

3, El propietario sólo tiene que inclinarse o con el resto de los ojos puede ver la pantalla del teléfono móvil.

En términos generales, cuando el teléfono móvil y la línea de visión del conductor es el estado de línea recta es tener en cuenta el sentido del propietario de la experiencia y la seguridad, en este ángulo, la línea de visión del propietario no va a salir de la parte delantera, no va a salir de foco o la cabeza hacia abajo, al mismo tiempo, parece más conveniente.

En esta norma, el soporte para móvil de coche puede instalarse en unas cuantas posiciones.

¿Cuáles son las mejores posiciones para un soporte de teléfono móvil para coche?

La posición incorrecta del soporte de teléfono móvil para coche no sólo afecta a la experiencia de conducción, sino que también tiene un gran peligro para la seguridad. También tiene un gran peligro para la seguridad. Entonces, ¿cuál es el lugar adecuado para instalar un soporte de teléfono móvil para coche? La mejor ubicación para la instalación del soporte de teléfono móvil para coche son.

1. Consola central del salpicadero.

Esta es la posición de instalación más convencional, a muchos propietarios de coches les gusta instalar el soporte para teléfono móvil de coche aquí, pero a veces también es fácil bloquear la línea de visión.

Rejillas de ventilación del aire acondicionado.

Para colocar un soporte para teléfono móvil en la rejilla de ventilación, generalmente es necesario que las láminas de la rejilla sean horizontales. Sin embargo, algunos modelos tienen las láminas de la rejilla de ventilación verticales o redondeadas, que no son adecuadas para los soportes de teléfono de la rejilla de ventilación.

3. Cristal de la ventanilla delantera.

Dispositivo de navegación portátil instalado aquí, la instalación directamente con una base de ventosa de fuerte presión del soporte del teléfono móvil del coche se puede pegar en, cuando no esté en uso también se puede quitar y poner en la guantera, el

4. Lado izquierdo cerca de la posición del pilar A.

La ventaja de instalar aquí es que no bloqueará la línea de visión, y el Departamento de navegación también es más conveniente. 5. Debajo del espejo retrovisor.

5. Debajo del espejo retrovisor.

Pocas personas instalan en este lugar, porque esta instalación puede conducir a la conducción de acero retrovisor hombres se mueven, pertenece a los defectos de diseño. 5. 5. Enchufe del encendedor de cigarrillos.

5. Enchufe del encendedor.

Se trata de un soporte de teléfono móvil que combina las funciones de un soporte de teléfono móvil y un cargador de coche, pero algunos coches no puede ser capaz de utilizarlo, porque el reposabrazos puede ser bloqueado.

7. Otros.

Por ejemplo, el lado izquierdo del parabrisas y otros lugares La posición de montaje del soporte para teléfono móvil también está relacionada con el tipo de soporte del coche. Por ejemplo, el soporte para teléfono móvil de coche del tipo de rejilla de ventilación del aire acondicionado es adecuado para insertar en la posición de la rejilla de ventilación del aire acondicionado, mientras que el soporte para teléfono móvil de coche del tipo de alfombrilla antideslizante es más adecuado para colocar en el salpicadero es relativamente plano, por la parte delantera debajo de la posición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *