¿Cómo funciona un arrancador de coche?插图

La función del motor de arrancador de un coche es arrancar el motor. Los engranajes del motor de arranque muerden el volante conectado al cigüeñal del motor e impulsan el volante para accionar el motor.

El dispositivo de arrancador de coche funciona accionando el volante de inercia, que acciona el motor.

El dispositivo de control del dispositivo de arranque del automóvil incluye un interruptor electromagnético, un relé de arranque y un componente luminoso del interruptor de arranque.

El dispositivo de control del motor de arranque incluye interruptor electromagnético, relé de arranque e interruptor de arranque de ignición. Entre ellos, el interruptor electromagnético se hace junto con el motor de arranque.

 

Características de la estructura del interruptor electromagnético

El interruptor electromagnético se compone principalmente de dos partes, el mecanismo del electroimán y el interruptor del motor. El mecanismo del electroimán consta de un núcleo de hierro fijo, un núcleo de hierro móvil, una bobina de atracción y una bobina de mantenimiento.

El núcleo fijo es fijo, el núcleo móvil puede moverse axialmente en el manguito de cobre, y el núcleo móvil se fija con una varilla de empuje en el extremo delantero.

Hay una placa de contacto de interruptor instalada en la parte delantera de la varilla de empuje, y la parte trasera del núcleo móvil está conectada con la horquilla mediante tornillo de ajuste y pasador de conexión.

Hay un muelle de rearme instalado en la parte exterior del manguito de cobre, que sirve para rearmar las partes móviles, como el núcleo móvil.

 

Principio de funcionamiento del interruptor electromagnético

Cuando la bobina de atracción y la bobina de retención reciben energía para producir la misma dirección de flujo magnético, su fuerza de succión electromagnética se superpone entre sí, lo que puede atraer el núcleo de hierro móvil para que avance. Hasta que la placa de contacto situada en el extremo delantero del actuador conecta los contactos del interruptor eléctrico con el circuito principal del motor de potencial.

Cuando la bobina de atracción y la bobina de retención se excitan para producir un dolor magnético en direcciones opuestas, sus fuerzas electromagnéticas de succión se anulan mutuamente.

Bajo la acción del muelle de rearme, las partes móviles como el núcleo de hierro móvil se rearmarán automáticamente.

Cuando se desconectan la placa y el punto de contacto, se desconecta el circuito principal del motor.

Circuito de control

El circuito de control incluye el circuito de control del relé de arranque y el circuito de control del interruptor electromagnético de arranque.

El circuito de control del relé de arranque está controlado por el interruptor de encendido.

El objeto a controlar es el circuito de la bobina del relé.

Cuando el interruptor de encendido se conecta a la marcha de arranque, la corriente fluye desde el límite político de la batería a través de los terminales de alimentación del arrancador hasta el amperímetro.

En desde el amperímetro a través del interruptor de encendido, la bobina del relé de nuevo al terminal negativo de la batería.

Así que el núcleo del relé produce una fuerte succión electromagnética, es el cierre del contacto del relé, encienda el circuito de control del interruptor electromagnético de arranque.

Después de encender el interruptor electromagnético, la bobina de atracción, mantenga la bobina, producir una fuerte fuerza electromagnética gravitacional, el circuito principal del motor de arranque se enciende.

El circuito es: positivo de la batería → terminal de alimentación del motor de arranque → interruptor electromagnético → resistencia del devanado de excitación → resistencia del devanado del inducido → enganche → negativo de la batería.

Así, el motor de arranque genera paso electromagnético y arranca el motor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *