¿Qué piezas del arrancador de coche tienen más probabilidades de fallar?插图

Como automovilista, debe conocer los principales factores que provocan los fallos del arrancador de coche y dominar ciertas técnicas de reparación.

La tecnología para hacer frente a los fallos del motor, el control oportuno de la tasa de desgaste de las piezas de la máquina, para evitar daños accidentales, y mejorar la seguridad y la suavidad de la conducción de automóviles. General arrancador del coche es más probable que ocurra en las siguientes partes de la falla:

Falla del cilindro de golpeteo en frío

Cuando la temperatura es baja, hay un sonido de golpeteo, o un sonido de golpeteo rítmico a bajas velocidades, y el ruido se hace más débil después de cortar el fuego.

La causa de este fallo puede ser que la holgura entre el pistón y la pared del cilindro es demasiado grande, la presión de aceite es baja o la lubricación de la pared del cilindro es deficiente.

El personal de mantenimiento puede situarse en la parte superior del bloque motor para ayudar en el diagnóstico.

Métodos específicos: controlar la velocidad del vehículo de motor a la gama máxima de ruido, y luego comprobar si el humo del puerto de llenado de aceite, tubo de escape con o sin humo azul, y en la parte superior de la auscultación del cuerpo, pero también puede ser estetoscopio contra el lado de la posición del bloque de cilindros, escuchar con atención si hay vibración golpeando sonido.

Después de comprobar el fenómeno anterior, se puede juzgar el cilindro pistón golpeando.

Además, también se puede tomar el experimento de aceite, es decir, quitar la bujía del cilindro, añadir una pequeña cantidad de aceite para arrancar el motor, si el sonido desaparece y luego siguen apareciendo, se juzga que el pistón golpeando.

Fallo de golpeteo en caliente

El sonido es más regular a bajas revoluciones, y a altas revoluciones se produce un golpeteo metálico continuo, mientras la carrocería tiembla y la temperatura aumenta.

Principalmente debido a que la holgura entre el pistón y la pared del cilindro es demasiado pequeña, el conjunto del pistón y el bulón del pistón está demasiado apretado, la deformación del pistón o el muñón de la biela y el muñón del cigüeñal no están paralelos para desencadenar el ruido.

Método específico: Si el motor en el estado de baja temperatura no tiene ningún ruido, y el estado de alta temperatura de da da sonido.

Y la vibración del cuerpo, cuanto mayor sea la temperatura, más fuerte es el sonido, puede ser juzgado como una deformación del pistón causado por golpeteo cilindro.

Cuando el estado de alta temperatura, el fuego de un solo cilindro y ningún cambio significativo en el sonido, puede ser juzgado como biela mal montada.

Después del arranque en caliente que está golpeando cilindro, y el sonido de un solo cilindro de fuego es más grande, que golpeando cilindro fenómeno es más grave, puede haber tirado de la falla del cilindro, debe ser inmediatamente apagado para el mantenimiento.

Fallo del cojinete principal del cigüeñal

Las causas de la falla de sonido son: aumento de la holgura entre el cuello del cigüeñal del eje principal y los cojinetes, excesiva holgura axial del cigüeñal, y los pernos de la tapa del cojinete del cigüeñal sueltos.

Método específico: en la parte inferior del bloque motor o en la parte del cárter de aceite de la auscultación auxiliar.

En primer lugar, pisar el pedal del acelerador a baja velocidad, acelerar de 2000r/min a 3000r/min, si hay un sonido sordo y continuo de golpeteo, acompañado de fenómeno de vibración, se puede determinar como el anillo del cojinete principal del cigüeñal.

En segundo lugar, la prueba de fuego de un solo cilindro, si no hay gran cambio de sonido.

Ppero los dos cilindros adyacentes fuego sonido significativamente menor, se puede juzgar como dos cilindros entre el anillo de cojinete principal del cigüeñal.

En tercer lugar, el estado de alta velocidad del sonido es desordenado, puede pertenecer a la flexión del cigüeñal.

Cojinetes de biela defectuosos

La razón de este fallo es que el desgaste entre el cojinete de biela y el muñón es grande, lo que resulta en un aumento del juego radial.

Los tornillos de fijación de la tapa del cojinete de biela están aflojados o rotos.

La aleación del cojinete está quemada.

El paso de aceite principal del cigüeñal está bloqueado y el sistema de lubricación es defectuoso.

Métodos específicos: operación de velocidad variable, es decir, lento a velocidad media, media a alta velocidad, aumentar la apertura del acelerador para el experimento, y en la adición de aceite fuera de la boca para la auscultación.

Si se oye el sonido con el aumento de la velocidad y la mejora del pedal, pisar el acelerador, repostar al instante destacando el ruido, y a cualquier velocidad se puede escuchar. Se puede concluir que el anillo de rodamiento de la varilla del cilindro.

Experimento de rotura del cilindro, y repetidos experimentos a diferentes velocidades, si el sonido del cilindro se debilitó después de la rotura del cilindro.

Después del inicio del sonido, se puede juzgar que los cojinetes de biela del cilindro anillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *