Requisitos básicos y mantenimiento de los arrancadores de coche插图

El requisito básico para un arrancador de coche es que tenga par y velocidad suficiente.

El par y la velocidad son los requisitos más importantes para el motor.

Porque para que el motor gire, debe vencer el momento de resistencia del motor. El momento de resistencia del motor está relacionado con el volumen de trabajo del motor, el número de cilindros, la relación de compresión, etcétera.

Para una determinada construcción del motor, cuando la temperatura disminuye, la viscosidad del lubricante aumenta, y el momento de resistencia aumenta significativamente.

En el proceso de aceleración de arranque, sino también para superar la fuerza de inercia de las partes móviles, por lo que el arrancador de coche debe tener suficiente par.

Para asegurar que el arrancador de coche, además de tener suficiente par, sino que también debe hacer que la velocidad del motor a un cierto grado.

Debido a que la velocidad es demasiado baja, para el motor de carburador, la gasolina no es fácil de rociar, no es fácil de atomizar, lo que resulta en una mezcla demasiado fina, el motor no puede arrancar.

Cuando la temperatura es baja (en invierno), las condiciones de atomización empeoran, la mezcla se vuelve más fina, arranca más por la dificultad. Los requisitos generales para la velocidad de arranque del motor carburador debe estar en 40 ~ 50r / min o más.

El par debe ser capaz de aumentar con la velocidad y reducir: porque al principio del arranque, el cigüeñal desde el reposo comenzó a girar, la aceleración de las partes de la máquina para superar una gran fuerza de inercia estática. Al mismo tiempo, la parte de fricción se encuentra en un estado de fricción semiseco, resistencia a la fricción es mayor, entonces usted necesita para iniciar un par mayor, con el fin de impulsar el motor a girar, y hacer que la velocidad aumente rápidamente.

Pero más tarde, a medida que aumenta la velocidad del cigüeñal, la resistencia a la aceleración disminuye, la película de aceite también se forma gradualmente, el par requerido se reduce en consecuencia.

Cuando la velocidad del cigüeñal aumenta hasta la velocidad de arranque, una vez que el motor se pone en marcha, puede funcionar de forma independiente por sí mismo.

En este punto no hay necesidad de que el motor lo arrastre, por lo que se espera que el par disminuya a medida que aumenta la velocidad.

 

Mantenimiento del arrancador de coche

Al arrancar el motor con el arrancador de coche, el tiempo de arranque debe ser estrictamente controlado, cada vez no más de 3 ~ 6 s. Si un motor no arranca, se puede tomar un descanso de 5 ~ 10 s y luego hacer el segundo arranque.

La brecha entre los dos arranques puede dar el ácido sulfúrico para difundir en los poros de la sustancia activa para proporcionar un tiempo más adecuado para restaurar el potencial eléctrico de la batería.

De lo contrario, si el tiempo de arranque es demasiado largo, se acelerará el daño de las placas de la batería y se reducirá su vida útil.

Antes de arrancar el motor en invierno, hay que dejarlo al ralentí durante unas cuantas revoluciones y tomar medidas de precalentamiento del arranque para reducir la corriente de arranque de la batería y acortar el tiempo de arranque.

Además, también puede preparar un equipo de arranque especial o una batería de arranque de mayor capacidad, dedicada al arranque del coche cuando se utiliza.

 

Los requisitos de mantenimiento del arrancador de coche son: el interruptor de arranque y cada cable deben estar instalados de forma firme y fiable, con un buen aislamiento, y mantener el arrancador de coche limpio en el exterior para evitar cortocircuitos.

La escobilla de carbón en el bastidor de la escobilla de carbón debe deslizarse libremente, sin estancamiento ni sacudidas; el desgaste de la escobilla de carbón superior al 5% o los daños deben ser renovados o reparados. Compruebe si la superficie del colector está sucia, abrasionada o desgastada; repárela o sustitúyala si es necesario.

Compruebe si el eje del inducido está doblado, y la distancia entre los casquillos de cobre antes y después del eje del inducido y la distancia entre los casquillos de cobre del engranaje motor y el eje deben cumplir los requisitos de la especificación.

Estator, rotor devanado cabeza de alambre sin desoldar fenómeno, el aislamiento debe ser bueno, si es necesario para reparar la soldadura o la renovación.

Los contactos del interruptor electromagnético y la superficie del disco de contacto sin aceite o ablación; el terminal del interruptor electromagnético y la bobina de succión sin cortocircuito. Con el fin de garantizar el uso del rendimiento del arrancador de coche, después del mantenimiento debe llevarse a cabo después de ralentí y la prueba de rendimiento de frenado completo, para cumplir con las especificaciones antes de la carga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *