¡Te enseñaremos a elegir el casco de moto adecuado!插图

Ya sea que conduzca una motocicleta para desplazarse al trabajo, viajar normalmente, todoterreno o competir, debe usar un cascos de moto para garantizar mejor la seguridad en la conducción. Entonces, ¿cómo elegir el casco de moto adecuado? ¡Después de leer los siguientes puntos, podrás elegir fácilmente!

Tipo de casco: según el escenario de conducción.

Los tipos de cascos de motocicleta incluyen cascos integrales, cascos boca arriba, cascos de tres cuartos, medios cascos, cascos todoterreno y cascos de rally. Si conduce normalmente, lo mejor es elegir un casco integral, un casco de tres cuartos o un casco boca arriba. Para la conducción todoterreno, lo mejor es elegir un casco todoterreno. Elija el adecuado casco según la ocasión.

casco integral

Un casco integral es un casco integral que incluye cobertura para la barbilla. El cuerpo principal del casco está formado de una sola pieza y los cascos generalmente están equipados con rejillas de ventilación para hacer circular el aire por dentro y por fuera.
Ventajas y desventajas de un casco integral: el casco integral tiene las mejores capacidades estructurales y de protección: considera la protección del mentón, tiene buena supresión del ruido del viento, tiene buena retención de calor y puede adaptarse a la conducción a alta velocidad. . Pero son tapados, tienen un campo de visión limitado, son pesados, difíciles de quitar, no son aptos para anteojos y limitan la capacidad de escuchar los sonidos del tráfico.

casco tres cuartos

El casco de tres cuartos no tiene dispositivo protector en la barbilla y parece un casco de combate. Su uso puede hacer que las personas escuchen más fácilmente los sonidos circundantes y la cara es más transpirable y cómoda cuando se conduce en verano.

medio casco

Los medios cascos, también llamados cascos Harley, tienen las mismas ventajas que los cascos de acero utilizados en la guerra: omiten los dispositivos de protección para la barbilla y la parte posterior de la cabeza. Sólo la mitad superior está cubierta con una cubierta para el cielo. La protección no es muy completo y sólo es adecuado para conducción a baja velocidad.

casco descubierto

Un casco abatible es un casco abatible. El dispositivo de la barbilla se puede levantar hasta la parte superior de la cabeza. Es más flexible. Se puede utilizar como casco integral, medio casco o 3/4. casco.

casco todoterreno

Los cascos todoterreno, basados ​​en el tipo integral, refuerzan la protección de la barbilla y tienen un ala en la frente para bloquear el polvo y la luz solar. Generalmente no tienen gafas y requieren gafas adicionales.

casco de rally

Los cascos de rally combinan las características de los cascos integrales y los cascos todoterreno. La barbilla está diseñada para ser más convergente y equipada con lentes de casco. Tiene más protectores de casco que los cascos integrales. Es un casco multifuncional y tiene protección relativamente alta.

Material: según sus propias necesidades

Los materiales de la carcasa de los cascos de motocicleta incluyen resina ABS, materiales compuestos, fibra de vidrio y fibra de carbono. La fibra de carbono es el mejor y más ligero material, y se puede considerar para carreteras de montaña, curvas, etc., pero es cara; si se trata sólo de transporte y conducción normal, el ABS y los materiales compuestos son más asequibles; si se trata de viajes en motocicleta y Se puede considerar la fibra de vidrio de alta velocidad.

By Sofia

Leave a Reply