¿Cuánto sabes sobre las ventajas y desventajas de los cascos de moto?插图

¡Los cascos de moto siempre han sido el principal equipo de protección para los amigos de las motos! Con la mejora gradual de la conciencia sobre la seguridad, los cascos han pasado del uso pasivo al uso activo. El editor es el mismo: solía usar casco para evitar multas, ¡pero ahora lo uso por mi propia seguridad! Bueno, frente a los distintos cascos que existen en el mercado: cascos integrales, cascos abiertos y cascos tres cuartos, ¡primero debemos comprender sus respectivas ventajas y desventajas antes de comenzar a trabajar! ¡Compartamos los pros y los contras de estos cascos!

casco integral

Ventajas: ¡La ventaja de un casco integral, como su nombre indica, es protegerte! La cabeza está completamente vendada y se puede dejar en el coche. ¡La cabeza está totalmente protegida! ¡Mientras no estemos expuestos al sol, tú no puedes estar expuesto al sol! El casco completo es en realidad el casco más elegante. ¡Los hermosos colores pueden hacerte mirar atrás más alto!

Desventajas: ¡Qué palabra tan candente en un caluroso día de verano! Un casco mejor sería mejor con las rejillas de ventilación abiertas. ¡Si fuera un casco normal, el diseño de las rejillas de ventilación no sería razonable! ¡Después de quitarme el casco, mi cabello estaba tan mojado como si lo acabaran de lavar!

¡Hay pros y contras de un casco completo cuando se trata de sellado! ¡Un buen sellado puede salvar tus oídos del dolor! ¡Pero también puede afectar su audición, haciendo imposible que los autos detrás de usted escuchen sus sirenas!

casco expuesto

Ventajas: Algunos dicen que los cascos brillantes son una versión mejorada de los cascos integrales. De camino al grupo de motociclistas, descubrimos que había bastantes amigos motociclistas que llevaban casco. Mucha gente piensa que cuando te quitas el casco, ¡no tienes que preocuparte por fumar! En términos de seguridad, ¡el índice de seguridad de un casco sin capucha es similar al de un casco completo!

Desventajas: La parte central de un casco integral es la “bisagra”. La bisagra significa que hay espacio libre. ¡Cuando andamos en bicicleta, vamos más rápido y el viento y el ruido entran! Entonces: ¡la única desventaja de un casco liso es que al conducir, el ruido será mayor que el de un casco completo!

casco 3/4

Ventajas: ¡A menudo vemos motociclistas montando bicicletas retro o Harleys usando más cascos! Lo bueno es que, como dice el viejo refrán, “Me gusta la sensación del viento que sopla directamente sobre mi cara”. ¡Ponerte una mascarilla y gafas de sol puede aumentar instantáneamente tu poder! Más importante aún, ¡este casco tiene un amplio campo de visión y casi no hay puntos ciegos!

Desventajas: Además de atraer viento, este casco tiene muy poca resistencia a los choques y no protege la cara ni la barbilla. Si no usas una máscara o gafas con más frecuencia, ¡los insectos y la grava en el camino definitivamente te harán sentir miserable!

medio casco

Ventajas: Las ventajas de un medio casco son similares a las de un casco 3/4. Son principalmente para el viento. ¡Son más frescos que los cascos tres cuartos en verano! ¡Mi casco favorito ahora pertenece a la actual Miss Red Helmet!

Desventajas: ¡Mala protección! ¡Los mismos defectos que un casco tres cuartos! Ni siquiera la parte más vulnerable del cuerpo humano, el rombencéfalo, puede protegerse. ¿Cómo deberia hacerse?

medio casco

Ventajas: Las ventajas de un medio casco son similares a las de un casco 3/4. Son principalmente para el viento. ¡Son más frescos que los cascos tres cuartos en verano! ¡Mi casco favorito ahora pertenece a la actual Miss Red Helmet!

Desventajas: ¡Mala protección! ¡Los mismos defectos que un casco tres cuartos! Ni siquiera la parte más vulnerable del cuerpo humano, el rombencéfalo, puede protegerse.

By Sofia

Leave a Reply