Cómo elegir un casco de moto插图

Los principales materiales del cascos de moto incluyen ABS, fibra compuesta, fibra de vidrio (plástico reforzado con fibra de vidrio) y fibra de carbono. Los precios de los cascos fabricados con estos diferentes materiales varían mucho. El ABS barato puede costar sólo doscientos o trescientos o incluso docenas de yuanes. mientras que un casco de fibra de carbono El precio puede alcanzar entre cinco y seis mil o incluso decenas de miles.

Aunque los precios de los diferentes materiales varían mucho, la diferencia en seguridad puede no ser tan grande, muchos cascos de la misma marca y modelo tienen versiones hechas de diferentes materiales, y la diferencia de precio no es pequeña, pero todos han pasado por lo mismo. proceso Certificación de seguridad, por lo que no es científico utilizar el material para juzgar si un casco es seguro o no. Además, aquí te dejamos dos cuestiones más que pueden preocupar a muchos usuarios.

Dado que la seguridad es casi la misma, ¿por qué los cascos de fibra son mucho más caros que los cascos de ABS?

Debido a que el proceso de fabricación de materiales de fibra es más complicado que el de los materiales ABS, lo que también conduce a una baja producción y altos costos, está destinado a que los cascos que utilizan estos materiales no sean asequibles en términos de precio.

¿Los materiales de fibra tienen otras ventajas sobre los materiales ABS?

Hay dos ventajas principales: aunque no hay una diferencia obvia en seguridad, debido a que el material ABS es más frágil que el material de fibra en caso de una colisión, la probabilidad de causar lesiones secundarias al conductor o a otras personas en un accidente es mayor que la del este último Ambos. Además, los cascos de fibra de carbono más caros son mucho más ligeros que los cascos de ABS.

Mira el modelo de auto

Como la seguridad es lo mejor, en teoría recomiendo que todos los caballeros usen cascos integrales, si la forma es aceptable, los cascos de rally también lo son.

Pero además de la seguridad, la armonía entre el casco y la motocicleta es un factor a considerar. Creo que la mayoría de los propietarios de cruceros estadounidenses como Harley o Indian solo aceptarán cascos retro 3/4, por lo que casi se ven. en la carretera No hay conductores de Harley que lleven otros cascos. Además, vi a tíos Harley con turbantes en las carreteras americanas que también eran muy guapos, pero no te recomiendo que hagas esto, es demasiado inseguro.

Para los coches de calle retro como Ducati Scrambler y Kawasaki Z900RS, hay más formas de casco para elegir. Ya sea un casco integral, un casco face-off, un casco retro 3/4 o un casco combinado, no se verá Demasiado diferente cuando se combina con él. Qué sensación de disonancia.

En cuanto a los scooters, debido a que la apariencia, el estilo y el tamaño de los diferentes modelos varían mucho, los cascos recomendados también son diferentes.

En cuanto a algunos pedales de estilo deportivo, como los Honda PCX 150 y Yamaha NMAX 155 entre pedales pequeños, o pedales grandes como Kwangyang AK550 y Yamaha TMAX 530, la combinación más recomendable es un casco integral o un casco descubierto. , algunos no, entonces también están disponibles los cascos retro 3/4.

También hay algunos pedales, y su apariencia no tiene tendencias retro o deportivas obvias. La elección del casco puede basarse completamente en las preferencias del ciclista, no hay ninguna idoneidad o inadecuación absoluta.

By Sofia

Leave a Reply