¡Te enseñaremos a elegir un casco en función de su forma, material y nivel de seguridad!插图

Hola a todos, soy un comentarista de motocicletas. Hoy hablaré sobre el tema de los cascos de moto. Debes comprar un casco cuando conduces una motocicleta. Los cascos pueden garantizar la seguridad, la protección contra el viento, la decoración y otras funciones. El precio oscila entre unos pocos cientos y decenas de miles de yuanes, etc., al elegir un casco de motocicleta, puede elegir entre el tipo de casco, el material, el tamaño, la marca y el nivel de prueba.

Tipo de casco

Casco integral: se refiere a un casco completamente cerrado. Después de usarlo, solo se pueden abrir y cerrar las lentes, lo que tiene el factor de seguridad más alto. El material acolchado dentro del casco puede proteger cada parte de la cabeza, lo que puede reducir mejor Resistencia al viento y reducción del ruido. Esta es también la razón por la que los cascos integrales se utilizan en las carreras de motos. Es más problemático de usar en la vida diaria. Incluso si se abre la lente, la boca todavía está bloqueada. En verano, estará caliente cuando el coche esté parado.

Medio casco: El factor de seguridad más bajo. Después de todo, solo protege tres cuartas partes del área de la cabeza. Es más cómodo de usar y puede comunicarse directamente con el casco puesto.

Casco boca arriba: Equivale a una variante del casco integral. La mayoría tienen doble lente. Son aptos para recorridos en moto y desplazamientos urbanos. Puedes usar el casco para beber agua directamente mientras conduces. Mayoritariamente utilizan hebillas deslizantes, pero en casos especiales, las hebillas pueden caerse. Posiblemente, y los cascos integrales utilizan principalmente hebillas doble D, que son más seguras.

Casco todoterreno: agrega un ala sobresaliente para bloquear el sol al saltar. Deja un espacio relativamente grande para la boca, que protege eficazmente la boca y la barbilla. La abertura para los ojos le permite usar gafas todoterreno para evitar que entre polvo. entrar en los ojos. Un casco integral no tiene suficiente protección contra el polvo. Se utiliza principalmente en lugares todoterreno para circular por carreteras no pavimentadas.

Material

Plástico ABS: El plástico ABS es un terpolímero de tres monómeros: acrilonitrilo, butadieno y estireno. Es un material resistente, duro y rígido con materias primas fácilmente disponibles, buenas propiedades integrales, precio económico y una amplia gama de usos. Es principalmente Se utiliza en cascos más baratos, pero es relativamente frágil.

FRP: FRP generalmente se refiere a una matriz de poliéster insaturado, resina epoxi y resina fenólica reforzada con fibra de vidrio. Los plásticos reforzados fabricados con fibra de vidrio o sus productos tienen mayor rigidez y resistencia al impacto que los plásticos ABS, pero la desventaja es que son más pesados.

Fibra de carbono: La fibra de carbono se refiere a una fibra inorgánica de alto rendimiento con un contenido de carbono superior al 90%, tiene las características inherentes de los materiales de carbono y es una fibra de refuerzo suave de la fibra textil. Las ventajas son peso ligero, fuerte resistencia al impacto y alto factor de seguridad, pero es más caro.

tamaño

Estilo europeo: debido a que los europeos tienen cabezas más grandes y delgadas, los cascos de estilo europeo son más famosos por los agv. El problema es que son demasiado pequeños para la cara. Al comprarlos, suelen ser una talla más grande que el tamaño de su propia cabeza. Decida según tu propia situación.

Serie asiática: diseñado según la forma de la cabeza de los asiáticos, puedes comprarlo normalmente. Los famosos cascos de la serie asiática incluyen SHOEI, ARAI y otras marcas. Estos dos cascos pertenecen a marcas japonesas. Japón está en Asia, por eso se llaman asiáticos. cascos de serie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *