Cómo elegir un casco de moto que se adapte a ti插图

Ya sea que un motociclista nuevo quiera comprar su primer cascos de moto o un veterano quiera reemplazar un casco viejo o roto, lo más problemático es asegurarse de que el nuevo casco que está a punto de comprar sea adecuado para él. En pocas palabras, no es una tarea fácil.

La forma del cerebro de los asiáticos es ciertamente diversa: la forma es generalmente más redonda que la de los europeos, con la parte superior de la cabeza más ancha y la forma general de la cara más cuadrada. Sin mencionar que los chinos tienen una tradición especial que la gente de todo el mundo no tiene: cuando nace un niño, debe dormir sobre una almohada dura con la parte posterior de la cabeza plana. Los mayores dicen que una parte posterior de la cabeza plana se ve mejor, no puedo decir si el cocodrilo es realmente bonito, pero es cierto que causará ciertos problemas a la hora de elegir un casco.

En términos generales, la forma más importante de determinar la talla de casco que más le conviene es medir la circunferencia de su cabeza. El método específico también es muy simple: use una cinta métrica para rodear la parte más ancha de la parte superior de la oreja y la circunferencia medida. El número específico de la circunferencia es la circunferencia de su cabeza, generalmente en centímetros, después de obtener la cabeza circunferencia, puede consultar la tabla de tallas oficial del fabricante del casco para determinar la talla de su casco.

Tomando el casco de Arai como ejemplo, una circunferencia de la cabeza de 57 cm a 58 cm necesita usar un casco talla M. Vale la pena señalar: cada fabricante de casco tiene diferentes estándares de configuración de tamaño. Asegúrese de juzgar su propio tamaño de acuerdo con la tabla de tallas del fabricante de casco que desea comprar, porque puede haber diferencias entre los fabricantes, lo que hará que compre el número incorrecto. . Por ejemplo: una persona que normalmente usa la talla M Arai puede necesitar usar la talla L Suomy para ser lo suficientemente grande.

Sin embargo, la precisión de la tabla de tallas es relativamente limitada y probársela es la forma más precisa de determinar qué casco es adecuado para usted. La forma correcta de usar un casco es ponérselo firmemente de adelante hacia atrás, en lugar de ponérselo de manera brusca y casual, lo cual es muy importante y fácilmente se pasa por alto.

Si descubre que cada vez que usa un casco, sus orejas están dobladas dentro del casco y tiene que juguetear con las manos para desplegarlas, esto significa que está usando el casco incorrectamente.

Los métodos de operación específicos son los siguientes:

Primero, sujete las correas fijas a ambos lados del casco con los dedos pulgar e índice de ambas manos y coloque el casco superficialmente en el cuarto superior de la cabeza; luego, aparece el paso clave para determinar si está usando el casco correctamente. . Generalmente seguiremos tirando de la correa hacia abajo hasta que nuestra cabeza entre completamente en el casco, lo cual es realmente incorrecto.

El método correcto es: después de que su cabeza entre inicialmente en el casco, use los seis dedos restantes de ambas manos, excepto las correas, para sujetar la barbilla delantera del casco, agarre la parte delantera del casco y tire de él hacia abajo hasta colocar todo el casco. en. Esta técnica puede parecer sencilla, pero es absolutamente efectiva y lo sabrás después de probarla.

Finalmente, bloquee las correas del casco. Esto es muy crítico. No bloquear la correa del casco es tan peligroso como no usar casco. Es probable que el casco se salga de la cabeza del ciclista en un choque y no brindará la protección que debería brindar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *