¿Cómo elegir un casco de moto?插图

En el ranking de importancia del equipo de protección para motociclistas, los cascos de moto ocupan definitivamente el primer lugar. Algunas personas pueden pensar que viajar por la ciudad o ir al mercado a comprar alimentos es un viaje corto y las condiciones de la carretera les resultan familiares, por lo que no necesitan usar casco. De hecho, este es el enfoque equivocado. Como ciclista, ¡debemos usar casco siempre que conduzcamos! ¡Esto no es sólo un signo de responsabilidad hacia uno mismo, sino también el principio más básico de un motociclista!

Algunas personas usan el casco de manera incorrecta y otras lo encuentran muy incómodo después de usarlo. En realidad, hay muchas razones para esto: en primer lugar, la calidad del casco no es buena y el tamaño del casco también es inadecuado. Sin embargo, una cosa que puedes pasar por alto es que puede haber problemas con la forma en que lo usas.

Forma correcta de usar

Este fenómeno ocurre a menudo cuando se usa un casco integral o un casco boca arriba. A veces observarás que cuando algunas personas usan casco, se siente como tirar de una zanahoria, hacia arriba y hacia abajo. Además, parece muy incómodo cuando se usa el casco, y la lengüeta puede incluso atascarse en el casco, ¡o incluso apretarse en la cara! No creas que esto es una broma, ¡el editor realmente ha visto esos “jugadores”! Algunas personas incluso doblan las orejas, ¡no es de extrañar que resulte incómodo!

La forma correcta de usar este tipo de casco es: primero agarrar la lengüeta del casco con ambas manos y luego colocárselo de atrás hacia adelante, es decir, presionar hacia abajo desde la dirección del hueso occipital. Si aún se siente incómodo, el editor recomienda que se ponga una toalla mágica o una máscara en la cabeza antes de ponerse el casco y luego se lo ponga. De esta manera, es fácil entrar y salir, ¡y las orejas y la cara estarán más cómodas después de usar el casco!

pequeña elección correcta

Si el casco es demasiado grande, el efecto protector sobre la cabeza se reducirá o incluso desaparecerá. El casco es demasiado pequeño, lo que lo hace muy incómodo cuando lo usa, ¡y le dará dolor de cabeza a la gente después de usarlo durante mucho tiempo! Entonces, ¿cómo elegir un casco del tamaño adecuado para ti?

Necesitamos saber aquí que los cascos también tienen una tabla de tallas. ¡Solo algunos cascos de imitación o cascos inferiores tienen una talla única! Primero debemos encontrar una cinta métrica y luego rodear con ella la circunferencia de la parte más grande de nuestra cabeza, generalmente las cejas. Luego registre el tamaño y use este tamaño para compararlo con la tabla de tamaños del casco para elegir el casco que más le convenga.

Por lo general, después de ponérnoslo, primero debemos mover el casco hacia la izquierda y hacia la derecha y alinear nuestras orejas detrás de la aurícula del casco. Si la parte del cráneo no lleva casco, ¡este casco es adecuado para usted! Si el área del cráneo está demasiado apretada, ¡la parte superior de la cabeza le dolerá mucho después de usarla durante mucho tiempo!

Los cascos de motocicleta tienen numerosas ventajas y beneficios que los convierten en un elemento esencial para cualquier motociclista. En muchos países, el uso de casco de motocicleta es obligatorio por ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *