¿Cómo limpiar y mantener un casco sin gastar dinero?插图

Los cascos de moto son el equipo de protección más importante en las actividades de equitación y están incluidos en las leyes de tránsito. No daremos más detalles sobre esta importancia. ¡El hecho de que un casco de motocicleta esté limpio o no afectará directamente nuestro estado de ánimo al comienzo de la conducción! Por supuesto, lo más importante es que si las lentes están sucias y no se pueden ver con claridad, no se puede ignorar el impacto en la seguridad.

Las lentes y la superficie exterior del casco están sucias: a medida que llega el verano, algunos insectos voladores inevitablemente golpearán violentamente las lentes mientras conducen, rompiendo los huesos y dejando algunos cadáveres trágicos y repugnantes, incluso si limpias la mayoría de los cadáveres con guantes. Sin embargo, siempre quedarán algunas manchas de tripas de mosquito en el lado de barlovento de las lentes y en el cuerpo del casco.

Además, en días lluviosos, las lentes y el cuerpo del casco se ensucian fácilmente debido a las salpicaduras de lluvia y la deposición de polvo, y las lentes también se vuelven borrosas, lo que afectará la visión y la seguridad de la conducción.

Forro del casco sucio: Después de usar el casco durante mucho tiempo, especialmente sin usar capucha, se formará una capa de manchas en la superficie del forro debido al cabello graso y al sudor, que pueden incluso penetrar profundamente en la superficie de la esponja. Con el tiempo, las bacterias se reproducirán y aparecerán olores por todo el casco, como lo que llamamos olor a sudor.

Además, después de usar el casco varias veces en climas cálidos y luego dejarlo sin usar durante mucho tiempo, encontrará que es probable que aparezca placa en ambos lados del forro que se ajusta a las mejillas, esto se debe a que la piel roza contra la tela del forro, dejando residuos en el forro, lo que provoca el crecimiento de bacterias.

Pasos de limpieza

Limpieza del cuerpo del casco

Primero, coloca una tira larga en el recipiente de agua vacío (si no hay manera, puedes pensar en otra manera, o sujeta el casco y completa los siguientes pasos en el fregadero. Si tienes un dispositivo Bluetooth, retira el dispositivo Bluetooth externo primero), y coloque el casco sobre una tabla, elevado sobre una palangana. Primero rocíe un poco de agua sobre el casco, intente humedecer uniformemente la superficie del casco y déjelo durante unos 5 minutos para permitir que manchas como los cadáveres de mosquitos absorban completamente el agua.

Moje una toalla suave, preferiblemente esponjosa, sumérjala en un poco de jabón para platos (también puede usar líquido para lavar autos) y frótela hasta obtener un poco de espuma. Luego, límpielo de manera uniforme y suave sobre la superficie mojada del casco. Generalmente, las manchas se pueden limpiar fácilmente una vez que se ablandan.

Retiro y limpieza del revestimiento

Generalmente, el forro de los cascos se puede quitar, pero debe tenerse en cuenta que algunas partes del casco son extraíbles. Juzgue y comprenda usted mismo (por ejemplo, el interior del anillo bucal del cuerpo del casco del AGV K3 y el forro a ambos lados del las mejillas no se pueden desmontar).

Al desmontar el forro, el anillo del cuerpo del casco y el interior generalmente se quitan primero (la mayoría de ellos son enchufables), y luego es necesario distinguir claramente la combinación del forro del casco y encontrar la conexión entre el forro y la capa de espuma. , y sea suave. Abre la hebilla. Generalmente, el forro tiene un diseño de tres piezas: los forros de las mejillas izquierda y derecha y el forro de la cabeza (algunos cascos tienen un anillo interior en la boca del cuerpo del casco, como AVG K3 y K4, que no se puede quitar).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *