¿Cuánto sabes sobre la limpieza de cascos de moto?插图

El mercado de cascos de moto siempre ha estado dominado por materiales ultraligeros como la fibra de carbono. Las principales marcas han ido reduciendo continuamente el peso de los cascos. A través de innovaciones tecnológicas en la carcasa del casco, los cascos que utilizan materiales de fibra de carbono parecen haberse convertido en la opción principal en La industria. Además, entre los usuarios de motocicletas se ha formado el concepto de “cuanto más ligero, mejor, más ligero, más caro”, pero ¿es realmente así?

En el uso real, este tipo de casco liviano ha brindado una experiencia imperfecta a los ciclistas: el casco no puede permanecer cómodamente afuera, sino que se mueve constantemente hacia arriba debido a la influencia de la velocidad del viento, lo que amenaza con posibles problemas al andar. Buscar ciegamente el peso ligero e ignorar la estabilidad y protección de los cascos puede ser un importante peligro para la seguridad provocado por la era tecnológica.

Por lo tanto, podemos ver que a la hora de lanzar nuevos productos, algunas marcas ya están evitando una serie de problemas de seguridad derivados del uso del peso ligero como atractivo del producto. Por ejemplo, la serie K5 lanzada recientemente por AGV tiene una carcasa compuesta. Tipo de fibra, el peso es de 1390 ± 50 gramos, que es más de 100 gramos más pesado que el peso estándar anterior de 1200 gramos para cascos de fibra de carbono. El diseño del alerón integrado reduce en gran medida la resistencia al flujo de aire y la lente totalmente antivaho está equipada con una visera incorporada. La lente adopta XQRS (sistema de liberación rápida), que se puede desmontar y montar rápidamente sin necesidad de herramientas especiales.

Limpieza del interior del casco Cuando el casco se usa durante mucho tiempo, la suciedad a menudo se acumula dentro del casco y produce olor. En este caso, se debe realizar una limpieza. Es mejor usar detergente neutro y es mejor usar champú. Para evitar que los detergentes dejen olores, se debe controlar su uso. Al fregar el interior del casco, no utilice fuerza excesiva.

De lo contrario, el material amortiguador se deformará y perderá su función amortiguadora. Después de la limpieza, limpie la humedad con una toalla o toalla de papel y colóquelo en un lugar ventilado para que se seque al aire de forma natural. No utilice secador de pelo, etc. El forro extraíble del casco Eternity resuelve el problema de limpiar el interior del casco.

Mantenimiento de la superficie del casco En comparación con el interior del casco, la superficie del casco se ensucia más fácilmente, por lo que limpiar la superficie es una tarea común. Cuando haya manchas en el casco, primero límpielas con un paño húmedo y luego frótelas con cera para automóviles o cera para glasear para que el casco esté limpio y brillante. También puedes utilizar un abrillantador especial para cascos, que tiene mejores resultados.

Mantenimiento de las gafas del casco Dado que las gafas son transparentes, tenga mucho cuidado al limpiarlas. Cuando limpie las gafas, agregue detergente neutro al agua, frótelas con las manos, enjuáguelas bien con agua del grifo y luego limpie el agua con un paño suave de algodón o una toalla de papel.

Finalmente, frote cera con agua o un agente antiestático en su superficie exterior, lo que puede reducir la adherencia del polvo y acelerar el flujo de agua de lluvia. Se debe aplicar un agente antivaho en el interior de las gafas, que desempeña un papel importante a la hora de reducir la adherencia del vaho durante la noche. Por supuesto, cuando conduzca con las gafas puestas en días lluviosos, también debe prestar atención a sus métodos de respiración para reducir el empañamiento en la superficie del espejo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *