Consejos para el mantenimiento del casco de moto插图

Dado que el cascos de moto es el equipo de protección más importante para los motociclistas, algunos entusiastas de las motocicletas solo saben que las motocicletas requieren cuidados y mantenimiento regulares. De hecho, lo mismo ocurre con los cascos, que también requieren un mantenimiento regular.

Después de regresar de conducir, los entusiastas de las motocicletas encontrarán los cadáveres de varios mosquitos adheridos a la superficie del casco. A algunos entusiastas de las motocicletas les gusta cavar directamente con las uñas, de hecho, esto está mal.

Dado que los cadáveres de insectos se han secado y endurecido durante mucho tiempo, si usas la fuerza bruta para sacarlos, fácilmente manchará la superficie del espejo y dañará la pintura de la superficie del casco.

No utilice agua caliente, agua salada, aceite volátil, gasolina u otros disolventes para la limpieza. Si se utilizan dichos agentes de limpieza, causarán grandes daños al casco, independientemente de si se daña la apariencia. Un casco dañado o con resistencia reducida no puede proteger su cabeza en caso de accidente, lo que puede provocar daños cerebrales graves o la muerte.

Añade de 5 a 6 gotas de detergente neutro a 1 litro de agua tibia, humedece un paño de limpieza suave con el líquido y limpia el casco, y luego vuelve a limpiarlo con el paño.

Las lentes del casco son las ventanas a través de las cuales los ciclistas ven la naturaleza. ¡Solo asegurándose de que las ventanas estén limpias y translúcidas se podrá ver más claro y más lejos!

Los lentes del casco están cubiertos de aceite y polvo. A algunos entusiastas de las motocicletas les gusta limpiarlos directamente con un paño para automóvil, pero esto puede fácilmente rayar los lentes y reducir en gran medida la visibilidad.

Si la lente está rayada o tiene suciedad que no se puede eliminar, reemplácela por una nueva a tiempo, porque la obstrucción de la visión también es una de las causas importantes de accidentes.

Cuando elimine la suciedad de la lente, límpiela con un detergente neutro diluido en agua, enjuáguela bien con agua y luego límpiela con un paño suave.

Una vez ayudé a un compañero ciclista a recoger su casco y accidentalmente vi que el forro de su casco estaba grasoso e hinchado. El olor a manchas de aceite y sudor es tan irritante para los ojos que no sé cómo este hermano puede soportarlo.

El forro del casco es removible y debe quitarse regularmente para limpiarlo. Si no se limpia durante mucho tiempo, el resultado inevitable será el crecimiento de bacterias y también emitirá un olor desagradable.

De hecho, al igual que lavar la ropa, simplemente quita el forro y lávala normalmente. Si a los amigos motociclistas les resulta incómodo salir, también puedes comprar una botella de agente limpiador online, aunque el efecto no es tan completo como lavar con agua, ¡es mejor que no lavar nada!

Es normal encontrarse con clima ventoso durante un viaje en motocicleta, después del viento y la arena, encontrará que cuando levanta o baja la lente del casco, no es tan suave como antes y también se escucha un clic. , se trata de un objeto extraño en la hebilla.

La función de la hebilla es asegurar el sellado entre la lente y el casco. Si la arena y la grava penetran en ella, no solo desgastará la lente, sino que también reducirá el sellado y hará que la lente se empañe fácilmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *