¿Qué es alfombrilla de coche?插图

Alfombrillas de coche son una especie de piezas de interior del coche respetuoso del medio ambiente que combinan cinco funciones principales: la absorción de agua, absorción de polvo, eliminación de la suciedad, aislamiento acústico, y la protección de la alfombra de acogida.

Alfombrillas de coche pertenecen a la decoración interior, para proteger el coche fuera del coche limpio, jugar un papel de embellecimiento hermoso y cómodo.

Alfombrillas de coche pie absorber el agua, el polvo, la descontaminación puede prevenir eficazmente la humedad residual en las suelas de los zapatos.

La suciedad causada con el embrague, el freno y el acelerador entre el deslizamiento, para evitar riesgos de seguridad.

Reducir la posibilidad de contaminación y daños en el interior, después de todo, la limpieza de las alfombrillas es más conveniente y económico que la limpieza del interior.

El grueso material de la base detiene el ruido del chasis y de los neumáticos, mejorando el confort de conducción.

Las alfombrillas para pies de coche tipo ante también pueden absorber completamente el ruido restante y el eco del equipo estéreo del coche, etc. de forma limpia, para proteger el sentido del oído de posibles daños.

Método de corte
Método de corte basado en la alfombrilla original del coche

Este método se limita a las alfombrillas de coche originales adecuadas para su uso (imitación de las alfombrillas de coche originales alrededor del ensanchamiento de 1 a 2 cm mejor) directamente en las alfombrillas de coche originales en las alfombrillas de pie Ancheng Tivos dibujadas con un bolígrafo.

Tenga en cuenta que las alfombras de coche original y se invierten desde la parte posterior del corte.

De esta manera, los bordes del recorte será más limpio y de buen aspecto.

Al mismo tiempo, también puede utilizar la forma más económica de alinear una buena tabla, para evitar residuos y ahorrar costes.

Método de corte a medida

En este método, puedes utilizar papel kraft o de periódico para hacer una muestra y luego cortarla según el tamaño del asiento del conductor y del asiento trasero.

Esto garantiza los mejores resultados.

El asiento del conductor tiene que centrarse en el tamaño, como el tamaño no es apropiado dejará un hueco causado por el desplazamiento del reposapiés.

Hay que extender el periódico por todas partes y, a continuación, utilizar un pincel de agua para dibujar a lo largo de las esquinas.

Después de dibujar el contorno, recorta el cartón (ligeramente más ancho 0,5 cm para obtener mejores resultados).

Se recomienda trazar las líneas según las proporciones adecuadas al perforar el cartón.

Se presta especial atención a la esquina superior derecha de la posición superior, debido a que el ángulo no es el mismo.

Con el fin de evitar que el ángulo es demasiado alto para causar el reposapiés curvatura, puede dejar una cierta cantidad de espacio en blanco adecuadamente.

Después de cortar y luego poner en el coche para comparar el tamaño (a fin de garantizar que el efecto de corte es más estándar) el asiento trasero es también necesario centrarse en la belleza del lugar.

El método de corte de la alfombrilla del asiento trasero puede dividirse en continuo y separado.

Extienda el periódico hasta el asiento trasero y trace la línea a lo largo del contorno de la fila trasera.

Split: Después de golpear el tablero, dibujar el patrón con un pincel después de alinear la parte posterior de los reposapiés de acuerdo con la menor cantidad de material utilizado.

Siamés: Pegue los 3 trozos de cartón de la fila trasera.

A continuación, coloque el cartón de muestra de la fila posterior sobre la plantilla y dibuje el patrón con un pincel de acuerdo con el cartón de muestra.

Es importante tener en cuenta aquí: por la parte delantera del cartón.

Al trazar el patrón sobre el reposapiés, hay que dar la vuelta al papel (vitela) y dibujar el contorno con un pincel.

Evite pérdidas innecesarias.

By Sofia

Leave a Reply